¿Lo sabes todo sobre Geometry Dash?

Por supuesto a estas alturas eres un excelente jugador de Geometry Dash. Ya has empezado a aplicar nuestros trucos y vas dominando cada vez mejor el arte de esquivar objetos y pasar de nivel rápido. Pero, ¿realmente eres el experto en Geometry Dash que crees? Si quieres saberlo todo sobre este emocionante juego y que no se te escape ningún detalle, ¡sigue leyendo! En este post te damos la información que necesitas para saberlo absolutamente todo sobre Geometry Dash. ¿A qué esperas para disfrutarlo en tu móvil o tablet? ¡Descárgalo ahora desde la App Store o Google Play!

¿Cómo ha empezado Geometry Dash?

Puede que te lo imagines como un juego reciente, pero lo cierto es que Geometry Dash es un juego solo relativamente reciente, pues ha salido a la luz en agosto de 2013 de las manos de Robert Topala (RobTop). ¡Ahora ya sabes a quién tienes que agradecerle tus horas de diversión!

geometry dash

¿Con qué plataformas es compatible Geometry Dash?

Te encanta Geometry Dash y quieres jugar siempre que encuentras un hueco libre. Pero, ¿aún no sabías que está disponible no solo para tu tablet o móvil sino para tu ordenador también? ¡Geometry Dash es compatible con OS X, Microsoft Windows, iOS, Android y Windows Phone! Por lo tanto para tener el juego en cualquiera de estos sistemas operativos tan solo tienes que dirijirte a sus respectivas tiendas de aplicaciones: Amazon Store, geometry dash por Steam, App Store, Google Play y Windows App Store.

¿Cuál es el modus operandi de Geometry Dash?

Vale, sí, puede que ahora mismo ya estés de vuelta y media de cómo se juega a Geometry Dash, pero también puede ser tu primera vez y no saber muy bien qué tienes que hacer, por lo que vamos a recordarlo. En Geometry Dash lo único que tienes que hacer es tocar en la pantalla con el fin de evitar cualquir tipo de obstáculo que se interponga en el camino del protagonista del juego y de su vehículo. Sí, así de sencillo. Pero, ¡oye! No siempre es tan sencillo. Ten siempre en mente el ritmo y la anticipación. ¡Te vendrán de perlas!

¿Hay algún tipo de merchandising de Geometry Dash?

Nadie habla de camisetas o llaveros, pero sí de música y editores de niveles. Si quieres ir aún un paso más allá no dudes en bajarte los MP3 de este fascinante juego y memorizar sus melodías para poder crear tus propias coreografías con tus dedos al jugar. ¡Y lo mismo con el editor de niveles! Crea tus propios niveles y compártelos con toda la comunidad!

¿Conoces más datos interesantes sobre esta divertida aplicación? ¡Cuéntanos más y estate atento a nuestra siguiente publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *