Escuchar música en el celular

Todos amamos escuchar música en casa, cuando viajamos, y hasta cuando caminamos, y el celular se ha vuelto en la herramienta perfecta para esto, es por ello que contar con una buena aplicación que te permita esto y escuchar por internet es importante, a continuación te dejamos las principales aplicaciones que podes utilizar para descargar música.

¿Descargar música o escuchar online?

Una de las grandes ventajas que tenemos actualmente es que no necesitamos descargar canciones en mp3 como hacíamos antes, existen muchas herramientas que cuentan con un amplio repertorio de canciones y artistas para escuchar directamente desde la app pero utilizando internet, lo cual es un problema si no tenemos datos y estamos fuera de casa. Es en este caso cuando la función para descargar música cobra importancia, pero por suerte también podés utilizarla en aplicación como las siguientes:

Descargar música

Spotify

La aplicación líder en música por streaming, con millones de canciones, últimos lanzamientos y artistas de todo el mundo podés escuchar música gratis. Solamente tenes que descargar la aplicación y listo, pero si queres descargar música vas a tener que hacer premium y así disfrutar de esta función.

Deezer

La competencia principal de Spotify, con esta podés escuchar millones de canciones gratis, aunque con publicidad que se reproducen entre cada canción, y si quieres descargar canciones vas a tener que pagar su versión premium, aun así te ofrece 5 meses de prueba para que conozcas su excelente servicio.

Snaptube

Por último, una app un poco diferente, ideal para quienes buscan escuchar música en el celular como antes, descargando canciones una a una de diferentes fuentes. Esta aplicación te da la posibilidad de descargar música de youtube y otros canales gratis.

Estas son algunas aplicaciones que podes tener en cuenta para escuchar música con el celular.

Fuente: https://aplicacionespara.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *