Construye tu propio parque de atracciones

Prepárate para adentrarte en el maravilloso mundo de Theme Park, un juego de la mano de Electronic Arts que nos llevará a diseñar nuestro propio parque de atracciones, contando con cientos de misiones y el objetivo principal de hacer feliz a los niños de la ciudad.

Theme Park es un título Android que ya ha acaparado la mirada de miles de usuarios en todo el mundo, destacándose en gran medida por su sencilla modalidad de juego, así como también por su dinámica, gráficas y efectos especiales.

Construye tu propio parque de atracciones

Construye tu propio parque de atracciones

Cada usuario estará a cargo de su propio parque de diversiones, debiendo pensar estratégicamente la ubicación de cada atracción, así como también el precio de los tickets de ingreso. Deberás estar atento a cada momento, teniendo en cuenta que el trajín causado en las máquinas podría provocar roturas, las cuales deberán ser reparadas lo más rápido posible si no quieres perder a tu clientela.

Theme Park nos ofrecerá decenas de misiones para completar dentro de nuestro propio parque, ofreciéndonos premios y nuevos elementos a desbloquear. De esta manera, y poco a poco, tendremos la oportunidad de ir expandiendo el territorio y agregando nuevas atracciones o tiendas para hacer feliz a toda la ciudad.

Para adquirir Theme Park deberemos ingresar desde nuestro Android al sitio oficial de Google Play, efectuando una descarga de manera totalmente libre y gratuita.

Requerimientos:

Versión Android recomendada: 3.2 o superiores.

Memoria libre necesaria: 260 MB.

Enlace: Theme Park para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *