Cómo iniciar sesion en Hotmail

Hotmail es el correo electrónico más grande del mundo podriamos decir que es el #1 preferidos por millones de personas en el mundo. Este cuenta con mas de 100 millones de usuarios en todas partes del mundo, Hotmail nos ofrece un completo servicio de correo electrónico, mensajería instantánea y la más completa información a través de su pagina oficia MSN

Hoy en dia Tener una cuenta de correo electronico se  a combertido en primordial por que esta viene siendo nuestro celular de contacto en la web! y no más que eso nuestro passaporte para poder accerde a paginas del internet. por eso usted deberia de tener una cuenta Hotmail ya que es una de las plataformas mas seguras del mundo y una de la mas completa dicho por millones de personas. Hoy en dia nos enfocaremos a mostrarle como Iniciar Sesión Hotmail.

Iniciar Sesión en Hotmail es muy sencillo siga nuestra guía para tener un mejor entendimiento de como va poder accerder a hotmail.com Lo primero que deben hacer es registrarse en Hotmail, lo cual es bastante fácil y en breve les estaremos mostrando los pasos a seguir en esta guía.

hotmail iniciar sesion

Para que puedan acceder directamente a hotmail.com pueden ingresar mediante el botón que les agregué a la derecha, para que de esa manera vayan directo a iniciar sesión hotmail.

– Primer Paso: Una vez que se hayan registrado, lo único que deben hacer es ingresar a hotmail.com y llenar las dos casillas que podemos observar en la imagen que tenemos arriba, estas dos casilla es una de Usuario o Window Live ID que solo debe colocar allí su email y la de debajo es la de su Contraseña, aquellas contraseña que colocarion cuando se registraron. Para seguir hacemos click en “Iniciar Sesión

– Segundo Paso: Encontrara la pagina de inicio de Hotmail.com como puede observar mas debajo, donde podra encontrar varios botones y una barra buscadora.

– Tercer Paso: Le explicaremos un poco cada boton que puede ver aqui:

Si su interes es entrar a su “Bandeja de entrada” usted debera de oprimir el boton que dice Hotmail como mostramos señalandoselo con el #1

Si su interes es modificar su perfil de Messenger iniciar sesion en messenger entonces puede efectuar esos cambio haciendo click en el Boton señalado con el #2

Si le interesa Buscar un correo, como puede ver en la imagen en el #3 le señalamos una barra buscadora donde podra encontrar cualquier correo que se le haya enviado, ojo esto simplemente para buscar correos de manera rapida si desea ver todos sus correos sin filtro haga click en hotmail (#1). Esta herramienta esta diseñada para busquedas rapidas de email enviados y recibidos.

– Cuarto Paso: Como puede ver en la foto debajo este es lo que debe de ver “Su bandeja de entrada Hotmail”

Como puede ver en la parte superior cuenta con las herramientas requeridas para podes crear, reponder, reenviar, borrar, mover cualquier email que desee. Simplemente le aparecer una lista de los correo más nuevo en orden de llegada (Si posee las opciones predeterminadas). y en la parte derecha en el recuadro mas grande se encuentra el cuerpo del mensaje donde puede leerlo solo haciendo click en el email que desea. Si quiere abrir y leer sus mensajes en una pantalla mas grande solo debe de hacer doble click en el mensaje y podra observar que la pantalla se adapta y desaparece sus lista de email haciendo que la pantalla de leer los email sea más amplia.

En este Blog les estaremos informando en unos dias sobre como Iniciar Sesión Hotmail desde diferentes tipos de dispositivos ya sea Movil o Tabletas.

Hotmail Cuenta con una amplia gama de herramientas que se les ofreces a sus usuarios de forma gratuita. Se puede decir que hotmail a sido y seguirá siendo el sistema de mensajería mas eficaz y completo que se ha podido crear. Desde sus inicios hace años hasta ahora bajo la sombrilla de la Marca Microsoft se ha vuelto líder en su mercado, Siempre innovando y realizando mejoras que hoy en día nos sirven a cada uno de nosotros para poder comunicarnos de manera rápida y segura.

Solo usted al iniciar Sesión en Hotmail podrá sentir que ha hecho la mejor elección de todas, Protejase de sistema de mensajerías baratos que prometen seguridad y estabilidad y ningunas de estas dos son capaces de proveer con homogeneidad.

Si desea iniciar Sesión en Hotmail puede hacer click en el boton que le mostramo debajo:

Entrar a Hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *